Buenos Aires, Argentina - Embajada de Argentina

 


Turismo en Argentina

Con cada nueva mirada vuelve a renacer la infinita belleza que encierran los rincones de nuestra Argentina, desde los más conocidos hasta aquellos inexplorados.

Argentina le ofrece a sus visitantes una infinidad de posibilidades a la hora de escojer el lugar donde recuperar las energías  y empezar un nuevo año laboral con muchas fuerzas. Argentina es el país indicado para los que les gusta el turismo convencional y también para los aventureros que buscan el turismo más extremo, pasando por el turismo temático y el cultural, la Argentina cuenta con una gran oferta para todos los gustos.

Realizar turismo en Argentina significa tener una gran diversidad de opciones para elegir, cuenta con casí tres millones de kilómetros cuadrados, y es el cuarto país más grande del continente de América, tiene una variedad única respectoa sus climas y vegetación.

El país de Argentina tiene algunas de las riquezas naturales más hermosas del mundo, sus raices culturales son primordialmente europeas, y eso se refleja en sus edificios, la literatura y la música. 

 

 Destinos

 

Los lugares turisticos más visitados de Argentina

 

 

 

  Inicio  ∙   Acerca de Argentina  ∙   Actividades  ∙   Turismo  ∙   Comercio e Industria  ∙   Educacion  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Embajadas de Argentina en el mundo:
 

 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Argentina - Todos los derechos reservados.