Buenos Aires, Argentina - Embajada de Argentina

 


Playas en Argentina

Playas hermosas y de arena limpia es lo que te espera visitando Argentina

Argentina tiene cinco provincias bañadas por el Atlántico, por ello, son bastantes las ciudades balnearias del país, entre ellas están: la provincia de Chubut, Santa Cruz, Tierra del fuego, Río Negro Y buenos Aires entre otras.

Sus playas son apacibles y con arena limpia, en ellas se puede tanto bañarse, como realizar deportes, tomar el solo y disfrutar, una experiencia increible es ver el atardecer, dejarse llevar y disfrutar ese momento de soledad o excelente compañía.
 
No obstante, hay muchas para elegir, algunas se caracterizan por ser abundantemente rocosas, con enormes acantilados que se van formando.
En cambio otras playas, como la del sur, te dan un en grandioso espectáculo natural, avistaje de ballenas, lobos de mar y más, catalogadas excelentes para realizar todo tipo de deportes marinos, en especial el buceo, un
gran ejemplo de todo esto es Península Valdés, situado a tan solo una hora de Puerto Madryn.
 
 
 
Por otro lado, hay playas que simplemente deleitan a quienes buscan paz y tranquilidad para un merecido descanso, a esto se suma la calidez de la temperatura del agua, en otras palabras, hay playa para toda la familia.
 

 

 

 

  Inicio  ∙   Acerca de Argentina  ∙   Actividades  ∙   Turismo  ∙   Comercio e Industria  ∙   Educacion  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Embajadas de Argentina en el mundo:
 

 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Argentina - Todos los derechos reservados.